Disponibilidad y envíos

Disponibilidad y envíos

Disponibilidad:

Como nuestra idea es estar en constante búsqueda de alternativas de productos para las necesidades de nuestros clientes, nuestra página web irá aumentando las líneas de productos para que sea una guía de referencia de lo que el mercado y los fabricantes van ofreciendo a los consumidores. Es por esto que algunos de los productos acá exhibidos estarán en condición de "a pedido" lo que significa que es probable qu no estén disponibles para entrega inmediata, por lo que si un cliente compra estos productos se verificará la disponibilidad del mismo y se contactará al cliente para informarle de la situación. Es para eso que tenemos varios medios de contacto para que el cliente haga las consultas necesarias para ver si el producto estará disponible según sus necesidades.

Es por ello que recomendamos antes de pagar tomar cualquiera de los 2 caminos siguientes:

      a) Contactar a Lorena Corrotea SexShop antes de la compra por cualquiera de los medios existentes en el sitio web como el Messenger de Facebook, el chat via Whatsapp o directamente a los numero de teléfono indicados en el sitio, para confirmar disponibilidad del producto. Una vez confirmado que el producto estará disponible según sus necesidades proceder al pago.

      b) Comprar con sistema de pago “Pago Manual (Transferencia Bancaria ó Depósitos)” ya que el pedido será revisado y se enviará una confirmación de la disponibilidad del producto o en su defecto la fecha de disponibilidad en caso de estar con quiebre de stock. Así el cliente podrá decidir si confirma el pedido y efectúa el pago o desiste de la compra.

      En el caso de productos que estén con stock disponible ya sea en cualquiera de nuestras tiendas o en bodegas de importadores se gestionará el producto lo mas rápido posible según lo indicado por el cliente en su pedido. Se le informará constantemente al cliente sobre el estado de su despacho. 

    Envíos:

    Hacemos envíos a todo Chile por los transportes mas importantes de Chile como son: Correos de Chile, Chilexpress, Starken (ex TurBus) y por los transportes que cada cliente solicite o que sea de su comodidad. El costo del envío es de cargo del cliente y los pedidos se despachan una vez confirmado el pago ya sea por vías electrónicas o no. Al momento de hacer el pedido debes indicar el tipo de transporte y la empresa de tu preferencia, con esos datos gestionaremos tu pedido.

    Devoluciones:

    Al ser productos de uso íntimo NO se aceptan devoluciones, para ello nos preocupamos especialmente de la revisión del estado, calidad y funcionamiento de los productos antes de su despacho para, así, garantizar la total satisfacción de quienes depositan su confianza en nosotros. Bajo esta política los cambios serán realizados cuando se cumplan las siguientes condiciones:

    1.- Todos los cambios deben realizarse presentando la boleta correspondiente a la compra.

    2.- Los artículos deben estar en las mismas condiciones de compra, es decir, sin uso, en el empaque original si los sellos abiertos y en excelentes condiciones.

    3.- La reparación o reposición del mismo producto se hará solo en el caso de que éste venga con fallas de fábrica o fallas mecánicas y NO haya sido usado. Esta garantía es aplicable hasta 3 meses de realizada la compra. 

    En Lencería Lorena Corrotea NO realizamos cambios ni devoluciones de productos por no gusto, por qué la talla no era la adecuada ya que para eso se entrega toda la información necesaria para especificar claramente lo que se necesita. No realizamos devolución de dinero.

    Recomendaciones Generales:
    Revisar el correcto funcionamiento del producto antes de usarlo.
    Aclara todas las dudas oportunamente con respecto al uso, funcionamiento y cuidados del artículo que se va a adquirir.
    Para mayor información lo invitamos a conocer sus deberes y derechos como consumidor en www.sernac.cl o ver directamente la Ley 19496 publicada en dicho sitio.