Enamor

Feromonas Masculinas concentración 100% Marca Enamor

$14.990 CLP
Enamor

Feromonas Masculinas concentración 100% Marca Enamor

$14.990 CLP
Producto normalmente en stock.
Se puede solicitar a pedido.
Recomendamos consultar disponibilidad
antes de comprar.

¿Qué son las Feromonas?

Las feromonas son las moléculas encargadas de la atracción sexual entre los seres humanos, al momento de sentirnos atraídos por esa persona especial, nuestro cuerpo las libera al ambiente a través de nuestra piel, generando ese “magnetismo” que sentimos cuando sabemos que nuestra cita va por buen camino.

Con ENAMOR, serás capaz de atraer a la chica que siempre te gustó, te sentirás atractivo y mas seguro de ti mismo. ENAMOR se elaboró para ayudarte con el primer encuentro, que siempre es el que más cuesta.

Está comprobado científicamente las feromonas producidas por nuestro organismo son las primeras responsables de nuestras reacciones sexuales, con ENAMOR te garantizamos que intensificarás tu poder sexual hasta las nubes.

Las feromonas de masculinas de ENAMOR, son las aliadas perfectas para que la noche salga como tu cliente quiera, tan solo dile que use unas gotas, y las mujeres notaran de inmediato ese interesante "no sé qué".

Características:

Contenido: 30 ml.

Concentración: 100%.

Observaciones:

Perfume sin aroma.

IMPORTANTE

Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.

Antes de usa un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.

En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: