Producto normalmente en stock.
Se puede solicitar a pedido.
Recomendamos consultar disponibilidad
antes de comprar.
La L-Arginina es un aminoácido necesario para la síntesis de las proteínas del cuerpo. Por esto, es un aminoácido fundamental para nuestro organismo. Ayuda a relajar y mejorar el flujo sanguíneo a través de la regulación del óxido nítrico, aumentando la irrigación a los cuerpos cavernosos, razón por la cual, en el ámbito sexual, puede ser muy eficaz para la respuesta de erección del pene y aumentar la función espérmica. En el caso femenino, ayuda sensibilizar los tejidos vaginales y el clítoris.
Al combinar L-Arginina con productos como Natural Power Man o Natural Power Woman, se puede potenciar aún más la respuesta sexual de quienes la consumen.
L-Arginina es un potenciador vascular, razón por la cual también es recomendada para cualquier persona que necesite mejorar su sistema circulatorio.
Composición: L-Arginina 500mg aprox.
Contenido: 60 cápsulas (duración 1 mes)
Dosis recomendada: 1 cápsula cada 12 horas
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Recomendado tanto para hombres como mujeres, independiente de su edad.
– No genera dependencia ni tiene efectos colaterales.
– Sus componentes están libres de excipientes, esto quiere decir que se encuentran en su calidad más pura, sin químicos que alteren las propiedades de los ingredientes. En el frasco encontrará un producto 100% de L-Arginina.
– Al ser L- Arginina un vasodilatador que facilita la circulación sanguínea, además de mejorar la función sexual de los genitales femeninos y masculinos, ayuda a pacientes con deterioros de la circulación general, promueve la cicatrización de heridas y puede ayudar a mantener sano el sistema inmune.
– L-Arginina es un producto que cuenta con la certificación del Seremi de Salud y con sus registros sanitarios al día.
– Las cápsulas de L-Arginina son Hipromelosas, una envoltura de origen 100% vegetal que busca responder a las necesidades y demandas de los consumidores que, ya sea por estilo de vida, necesidades dietéticas, factores culturales, tendencias vegetarianas o que están preocupadas por su salud, privilegian la ingesta de productos de origen no animal.
*Natural Balance aconseja consumir L-Arginina como un complemento y no como un medicamento. Si presenta alguna disfunción sexual severa, consulte con un médico especialista.