Producto normalmente en stock.
Se puede solicitar a pedido.
Recomendamos consultar disponibilidad
antes de comprar.
Es un producto creado especialmente para ayudar a las mujeres a aumentar su estimulación sexual, mejorando la calidad de sus relaciones íntimas y dándole más placer. Como consecuencia, mejora su relación de pareja y consigo misma.
Con este estimulador femenino, la vida y la sexualidad pueden mejorar efectivamente. Su fórmula elaborada a partir de ingredientes 100% naturales no genera peligros ni complicaciones para la salud.
Composición: Damiana, Guaraná y Cacao
Contenido: 60 cápsulas (duración 1 mes)
Dosis recomendada: 1 cápsula cada 12 horas
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
– Es recomendado para todas las mujeres, independiente de su edad y orientación sexual.
– La falta de deseo es una de las disfunciones más comunes en las mujeres. La rutina, el estrés, el cansancio y las presiones en el trabajo y la casa, son alguna de las razones por las cuales muchas dejan la actividad sexual en un segundo plano. Natural Power Woman estimula esa sexualidad dormida o que fue llevada a un segundo plano.
– Es ideal para aquellas mujeres que tienen un buen deseo pero que quieren estimularlo más.
– No genera dependencia ni tiene efectos colaterales.
– Entre las funciones de sus componentes está la Damiana, la cual funciona como estimulante sexual, aumentando el deseo y la libido, mientras que el Guaraná y el Cacao, activan el organismo y mejoran el rendimiento físico y mental. Estos ingredientes otorgan felicidad, liberan endorfinas, energía y placer, mejorando de paso el estado de ánimo.
– Los componentes de Natural Power Woman están libres de excipientes, esto quiere decir que se encuentran en su calidad más pura, sin químicos que alteren las propiedades de los ingredientes.
– Natural Power Woman es un producto que cuenta con la certificación del Seremi de Salud y con sus registros sanitarios al día.
*Natural Balance aconseja consumirlo como un complemento y no como un medicamento. Si presenta alguna disfunción sexual severa, consulte con un médico especialista.